buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:57 min. rellotge


10 consejos para mantener la calma

10 consejos a seguir cuando se sienta enojado.  No pierda el control, trate de serenarse:

1.

Si usted ha discutido con alguien y se siente muy enojado, salga del lugar y practique algún deporte por un rato;  el ejercicio es la mejor manera de deshacerse de los químicos que alteraron su función cerebral cuando usted se enojó.

2.

Antes de que usted hable para discutir con alguien piense en frío que va a decir usted y como lo va a decir, no sea que después se tenga que arrepentir de lo que dijo y tenga que enfrentar las consecuencias de lo que usted habló mientras estaba enojado.

3.

Nunca alce la voz cuando está exponiendo su punto de vista.   El alzar la voz provocara una reacción de defensa en la persona con la que usted está discutiendo y alterará los ánimos de ambos y la discusión escalará a un mayor nivel.

4.

Nunca tome alcohol cuando usted se encuentra disgustado y piensa confrontar su oponente, el alcohol y algunas drogas sociales aumentan los niveles de enojo en casi todas las personas y usted podría hasta cometer una falta grave de la cual se arrepentiría después.

5.

Nunca haga amenazas que usted sabe que no va a cumplir.   Usted puede ser acusado ante las autoridades por hacerle una amenaza a alguien en un momento de furia.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoPsicología deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.